¿Cómo conseguir equipaje gratis en Delta?

Si los viajeros llevan mucho equipaje para sus vacaciones y ya han reservado un vuelo con Delta Airlines, es posible que quieran seguir volando con esta aerolínea por si acaso. Sin embargo, no quieren gastar mucho en su equipaje. No temas; hay muchas formas de obtener equipaje gratuito en Delta. Para que sus pasajeros se sientan cómodos durante el viaje, esta aerolínea ofrece diversos servicios.

Los viajeros de Delta Airlines pueden ahorrar dinero en su equipaje utilizando los consejos que le proporciono a continuación, y pueden aprovechar las ventajas del equipaje gratuito. Dependiendo de sus necesidades, pueden seleccionar la opción de equipaje gratuito que sea ideal para usted.

Los pasajeros tienen a su disposición tarjetas de crédito de Delta Airlines.

Los clientes de Delta Airlines tienen acceso a una variedad de tarjetas de crédito, incluyendo la tarjeta United Club Infinite, la tarjeta United Explore, la tarjeta Alaska Airlines Visa Signature, y muchas más. Estas tarjetas vienen con puntos de millas, lo que permite a los usuarios facturar su primera maleta de forma gratuita siempre que pese menos de 50 libras. Todo lo que tienen que hacer los clientes es abrir una tarjeta de crédito de Delta Airlines adecuada.

Viajar en una clase superior.

Delta Air Lines permite a los viajeros de primera clase facturar dos maletas por una tarifa de 70 libras cada una. Si los viajeros eligen Fly Delta Premium y facturan dos maletas que pesen 50 libras o menos cada una, pueden facturar la segunda maleta gratis.

Vuele en Economy, Main Cabin o Delta+ Comfort en una ruta que cumpla los requisitos.

De forma gratuita, al regresar entre destinos aprobados, los pasajeros pueden facturar su primer y segundo equipaje. Las maletas no deben pesar más de 50 libras. Esta opción permite a los viajeros recibir equipaje gratuito para sus vacaciones.

Los pasajeros tienen a su disposición una tarjeta con créditos de viaje.

Las compras a bordo, las mejoras de asiento, las tarifas de las salas VIP de la aerolínea y los cargos por equipaje son sólo algunos de los gastos que los pasajeros pueden pagar con los créditos de viaje. Los pasajeros de Delta Airlines que la utilicen recibirán equipaje gratis.

La primera maleta de cada cliente de la reserva quedará automáticamente excluida de los cargos al facturar.

programa de fidelidad de la Aerolínea Delta

Si vuela con frecuencia con Delta Airlines, puede ganar puntos de millas aéreas como parte del programa de fidelidad de la aerolínea. Con él, los viajeros pueden viajar con maletas gratis en Delta Airlines. Los clientes lo encontrarán muy beneficioso.          

Los clientes pueden hablar con el servicio de atención al cliente de las aerolíneas delta para tratar sus problemas; se pondrán en contacto con usted lo antes posible y le ayudarán a resolver sus quejas.

  • Customer Reviews

Leave your review


call icon

+1-888-595-2181

Early Booking Discounts on Flights to your Dream Destinations. +1-888-595-2181